Dar los primeros pasos en el mundo laboral puede ser difícil, por lo cual la posibilidad de empezar como CEO de una compañía multinacional es un gran impulso. Por segundo año consecutivo y como parte del proyecto internacional Way to Work, la empresa Adecco ofrece a los jóvenes mexicanos la oportunidad de convertirse en el CEO por un mes en su país, para trabajar junto a Thierry Gonnet, Director General de esta empresa de recursos humanos.
Dijo que «estamos buscando un talento con actitud, visión y voluntad para empezar su carrera en Adecco, porque el programa CEO por un mes no solo es una oportunidad para los jóvenes, sino que es una gran oportunidad para nosotros como empresa, ya que a través de la orientación inversa conocemos las perspectivas de los jóvenes acerca de los futuros retos empresariales».
En 2016 se recibieron cerca de 3 mil candidaturas a nivel nacional; tras una ardua evaluación, Lizbeth Torres Ornelas, Ingeniera Industrial del Tecnológico de Monterrey, se convirtió en la primera CEO por un mes de Adecco México.
Para participar, los candidatos deben postularse antes del 16 de abril a través del sitio web:www.adeccowaytowork.com, completar una serie de preguntas y proporcionar una carta de exposición de motivos. Esta primera selección continuará con un proceso de reclutamiento dirigido por los expertos de Adecco México, el cual será compartido con la comunidad de Adecco México a través de redes sociales.
Entre todos los CEOs en los que Adecco tiene presencia a nivel internacional, 10 finalistas podrán participar en el Bootcamp, un programa de selección de alto nivel, donde el mejor de los candidatos tendrá la oportunidad de ser el CEO por un mes, junto al CEO Global de Adecco Group, Alain Dehaze.
Comentarios Cerrados