Heineken comprende que al tener 150 años de vida y estar presente en más de 192 países, es inevitable que surjan adaptaciones locales en la forma de referirse a la marca, escribirla o incluso tomarla. Con siglo y medio de existencia, la cerveza más reconocida a nivel mundial sostiene que lo más importante para ella, es continuar acompañando los buenos momentos.
A través de #He150ken, la marca busca abrazar y resaltar su creencia de que lo importante no es cómo se diga o se escriba su nombre, sino cómo se disfrute de manera auténtica y original, invitando a todos a unirse a este gran festejo.
Rosa María Treviño, gerente de marca Heineken comentó que, «Desde la emblemática ‘Heineken’ hasta ‘Eineken’ o ‘Jainekin’, cada adaptación que surge como resultado de la presencia global de la marca, es una expresión de la pasión y el entusiasmo de los consumidores por esta icónica cerveza. Ya sea con chilito, limón y sal, o en una margarita, lo importante no es cómo la llames, sino celebrar 150 años de buenos momentos».
La marca quiere involucrar a todos sus consumidores en una celebración excepcional y lanza la oportunidad de personalizar de forma exclusiva la botella con ayuda de Inteligencia Artificial para que puedan Heinekizar su nombre e imagen.
A través de un cuestionario que resaltará la personalidad de cada uno, los consumidores podrán modificar la etiqueta de su botella y ponerle el nombre que deseen. Este diseño podrán compartirlo en las redes sociales y adquirirlo por tan solo $150.00 MXN hasta finales de agosto a través del siguiente enlace: https://www.h150mexico.heineken.com/home.
Además, la marca estará regalando experiencias de primer nivel con todos los gastos pagados a la Fórmula 1, UEFA Champions League, Heineken Silver Live Out 2023 y otros festivales de clase mundial. Para formar parte de estas experiencias, solo necesitarás ingresar a la página y haz clic en el botón «premios», donde podrás registrarte.
Es muy fácil, escanea tus tickets de compra de cualquier producto Heineken para acumular puntos. Cada evento tiene un requisito mínimo de puntos que debes cumplir para poder participar, y cuanto más tengas, ¡mayor será tu oportunidad de ganar!
Esta dinámica está abierta a todos los consumidores mayores de edad de la República Mexicana. Una vez cerrada la dinámica, los participantes ganadores serán contactados y recibirán todos los detalles para vivir estas inolvidables experiencias.
“Esta celebración es un llamado a disfrutar cada ocasión, a divertirnos y a festejar la vida en su máxima expresión. Heineken nos invita a romper barreras, a explorar nuevas experiencias y a disfrutar al máximo de cada momento” platicó Treviño.
La marca también ha sido pionera en el ámbito de la publicidad creativa e impactante a nivel global y local. Con su reciente lanzamiento, Heineken Silver destacó en temas de innovación ya que introdujo a los consumidores en el mundo del metaverso, brindándoles la oportunidad de interactuar con una cerveza virtual.
En la sostenibilidad y de la mano de HEINEKEN México, la marca ha implementado iniciativas importantes para reducir su huella ambiental y promover prácticas responsables.
Además, ha sido reconocida por sus eventos y patrocinios de renombre, siendo un socio importante en eventos deportivos de alto perfil, como la UEFA Champions League desde 1994 y a partir de 2016, la Fórmula 1; creando experiencias inolvidables para los fanáticos del fútbol y las carreras en todo el mundo.
Los 150 años de historia de Heineken se celebran a lo grande, pues son un testimonio de su dedicación a la calidad, su capacidad de adaptación y sobre todo de su compromiso con los momentos memorables. Súmate a la experiencia y comparte tus mejores momentos para celebrar juntos, etiquetando a #He150ken, @Heineken_MX y @HEINEKENMexico.
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