Notas

Pioneer lanza App para tener al automóvil conectado a la red

La empresa de electrónicos Pioneer presento en el marco de su 80 aniversario sus cuatro líneas de productos como son audífonos, tornamesas para DJ, gadgets para el hogar y sistemas de audio y video para el automóvil.

La empresa fue fundada en 1938 por Nozumo Matsumoto, aprovechó esta fecha especial para realizar la presentación de sus nuevos productos. “Nos sentimos orgullosos de poder presentarles estas innovaciones a través de cuatro diferentes líneas de producto y que México, que ha sido pieza fundamental en el desarrollo y crecimiento de la compañía, sea parte de esta presentación internacional”, explicó el CEO de Pioneer Electronics México, Matsuru Mano.

Recordó que esta marca a lo largo del tiempo ha venido revolucionando el mercado, siendo los que introdujeron al mundo el disco láser para el consumidor, en 1979; el reproductor de CD para automóvil, en 1984; el sistema de navegación GPS para el automóvil, en 1990; el DVD- Reproductor de video, en 1996; la pantalla de plasma de alta definición, en 1997; y la pantalla electroluminiscente orgánica, en 1997, entre otros.

Reitero que “ser líderes en entretenimiento digital ha sido un gran reto,  pues llevar la mayor tecnología, diseño e innovación en cada uno de nuestros productos requiere de un gran trabajo en equipo que se ve reflejado en la satisfacción del cliente”.

Por su parte, Alejandro Díaz, Supervisor de Mercadotecnia y Planeación de Producto en Pioneer México, dijo que “en Pioneer, el lema Mueve el corazón y toca el alma significa más de lo que las palabras pueden expresar. Es nuestra misión, despertar tantos sentidos y sensibilidades como podamos a través de las maravillas del sonido en cada uno de nuestros aparatos”.

Indicó que el 80% de sus negocios de la marca son autoestereos y el resto va en sus audífonos, equipo médico y hasta bicicletas para el sector deportivo. Siendo en estas fechas su penetración para el rubro de telefonía con sus sistemas de enlace directo para que los dispositivos celulares se conecten a los automóviles, sin importar modelos u año de éstos.

Dijo que la tendencia de México es el crecimiento de dispositivos móviles y hasta en casas conectadas y en el caso de los carros conectados es un sector Premium y, es en donde se tiene un gran mercado potencial en el país; más cuando, se ha logrado la integración al 100% de un smathphone en el autoestéreo y el sistema de navegación de un vehículo para estar sincronizados.

Con una App del autoestereo permitirá la sinergia del coche con los celulares que brindará oportunidad para que todo público tenga acceso a esta conexión.

Recordó que los nuevos consumidores Millenialls como la audiciencia tradicional requieren tecnología integral, siendo ahí el lanzar esta innovación.

También presentaron sus cámaras laterales para que el automovilista en caso de asalto o choques se tenga la prueba de los incidentes que se presentan. La dashcam, que tiene un sensor de impacto y de control de luces es otro sistema a favor del conductor.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.