El Hotel Las Alcobas, ubicado en Av. Presidente Mazarik, en el poniente de la Ciudad de México y que se caracteriza por su alto estándar de calidad fue rankeado en el “Gold List 2014” (Lista de Oro), distinción otorgada por 80 mil de los 3.5 millones de lectores de la revista Condé Nast Traveler.
Publicación internacional en donde se califican a los mejores hoteles, resorts y cruceros del mundo, y en donde Las Alcobas se consolida con su misión: “Refinando el arte de la hotelería”.
Ello fue dado a conocer en un recorrido con medios de comunicación por sus diversos servicios de alcobas, spa, alimentos, confort y atención personalizada por huésped, algunos de sus labores que le permitieron obtener dicha calificación.
En comunicado de prensa se indicó que Las Alcobas recibió un puntaje global de 96.3 lo cual lo lleva a ser el hotel No. 1 del Distrito Federal, solamente por debajo de 3 a nivel nacional y dentro de los 50 mejores hoteles del mundo.
Entre algunas de las descripciones mencionadas para este sitio y publicadas en Condé Nast Traveler, son el decir que “ el carácter más contemporáneo que romántico se refleja en grandes ventanas, salas de baño altamente iluminadas, servicio de mayordomo por habitación y hasta un alebrije único en cada habitación”. Este diseño único, se ve enaltecido por dos murales del reconocido artista mexicano Roberto Cortázar en el lobby y la recepción.
Dentro del espíritu holistico, el hotel cuenta con el “Aurora Spa”, un oasis de relajación que ofrece tratamientos a base de ingredientes de origen prehispánico como cacao, agave o inclusive la obsidiana.
El dicho “Mi casa es su casa” es bien recibido por los huéspedes que se sienten en casa desde el momento de hacer su reservación y que son atendidos de forma personalizada. El hotel es perfecto para viajeros de negocios o placer.
Las habitaciones incluyen desde edredones de plumas de ganso, almohadas hipoalergénicas, hasta espacios de trabajo cómodos, y cabe resaltar el servicio de un «Anfitrión», una combinación entre mayordomo y concierge disponible las 24 horas. Asi mismo, la amenidades firma del hotel son ya socorridas por los viajeros recurrentes.
Dentro de lo servicios firma que caracterizan este oasis urbano destacan las aguas frescas de temporada en la bienvenida, un menú de jabones hechos a mano elaborados con ingredientes de las antiguas tradiciones mexicanas que son seleccionados por cada invitado, servicio de despertador con café o te complementario, acceso a internet gratuito, así como una variedad de bebidas no alcohólicas y de snacks incluidos en el miniar, servicios secretariales y helipuerto aledaño.
Para los sibaritas de la gastronomia, el hotel cuenta con 2 íconos gastronómicos:
Anatol, el restaurante más joven, que ofrece una nueva experiencia en el arte del buen comer. Un restaurante con un menú inspirado en los ingredientes de las distintas estaciones del año. Muy conscientes del origen de todos los insumos, de cómo se cultiva o crían los productos, de su lugar de origen y de todo el proceso que siguen hasta llegar al plato del comensal. Sin olvidar que un gran detalle de sus instalaciones son sus restaurantes, Dulce Patria y Anatol.
Comentarios Cerrados