La plataforma de live streming YouNow, enfocada al mercado de los millennials, lanzó “Momentos”, una nueva función para compartir sus fragmentos preferidos de cada transmisión en vivo a través de sus redes sociales. Cada usuario podrá capturar en pequeños videos, de hasta 15 segundos, para compartir con sus contactos.
Además, se creó un feed de los momentos destacados de sus comunidades para que los usuarios puedan estar informados en todo momento sobre cuál es la última tendencia y no perderse más el “¿quién dijo qué?”.
Al resepcto, Adi Sideman, el fundador y CEO de YouNow, dijo que “la funcionalidad ‘Momentos’ es un paso transformador para YouNow. Por primera vez, los usuarios pueden compartir con todos sus seguidores, las mejores partes de sus transmisiones y la de sus fanáticos. Los momentos hacen que cada usuario sea visible fácilmente para la comunidad y el público ahora tiene en sus manos la posibilidad de promover a sus artistas favoritos.”
En cada live broadcast, los usuarios pueden capturar momentos con tan solo apretar y mantener la pantalla. Luego se habilita la posibilidad de incluir un mensaje y compartirlo en sus redes sociales.
En México, YouNow ha triplicado su mercado en el primer semestre de 2016, actualmente se producen más de 150 mil transmisiones por día, y generan más de 50mil horas de contenido original diario. El nivel de engagement de los usuarios de YouNow es alto: más de 70% de los usuarios, en general entre 13 y 24, utilizan la plataforma durante al menos 51 minutos.
Comentarios Cerrados