Notas

Presentan herramienta de imagen para apoyo de Pymes

Geometry Global, (agencia de activación) y PointPay (empresa de relacionada con los “Medios de Pago Electrónicos”) presentaron la herramienta para el comercio dirigido, como son las Terminales Punto de Venta, que ofrece a las empresas la oportunidad de promover su marca y realizar promociones personalizadas por establecimiento y/o circuito, así como al comercio y consumidor final con una manera diferenciada de obtener beneficios entre los cuales se encuentran:

Compra de tiempo aire electronico
Pago de servicios
“Impresión Inteligente” de cupones promocionales
Difusión de mensajes call to action e invitación al trial
Capacitación
CRM/ Tarjetas de lealtad
Sistematizar y tecnificar al punto de venta

José Alberto Benítez Borboa, director general de PointPay México, dijo que “hoy la tecnología nos permite brindar a nuestros clientes, consumidores y marcas beneficios con el uso de herramientas productivas y sistemas que posibilitan el crecimiento y competitividad del comercio tradicional así como la comunicación eficiente y oportuna de las marcas para hacer llegar promociones y beneficios al consumidor.

Señaló que lo anterior es una excelente noticia para todo el “ecosistema” permitiendo no solo reducir “la tasa de mortandad” del comercio tradicional (changarro) sino potencializarlo, beneficiando a millones de familias mexicanas cuyo ingreso depende de estos comercios por el autoempleo, especialmente las micro y pequeñas empresas (PYMES).

Se indicó que promover una marca desde una Terminal Punto de Venta maximiza la creación de publicidad basada en las necesidades de comunicación de las marcas y en el consumidor, aumenta la capacidad de procesar información, además brinda la oportunidad de generar promociones cruzadas en tiempo real e imprimir cupones al instante por medio de la terminal.

“Este Shopper Marketing y la tecnología de este nueva herramienta, nos permitirá brindar a los clientes una altísima eficiencia de recursos en programas de activación, y nos pone definitivamente a la vanguardia en nuestro mercado.” mencionó Claudio Sordó, director General de Geometry Global e indicó que PointPay ofrecerá un promedio de 1.5 minutos de exposición, de tal forma que los contenidos dirigidos y creados por Geometry Global ofrecen como resultado:

Estímulos con impacto 1 a 1, claridad y eficacia al momento del cobro.
Impacto de mas de 5 millones de personas mensualmente en 3,000 puntos de Venta (Piloto Diciembre 2014)
Promociones que recompensan la fidelidad de los consumidores y programas de lealtad.
Alcance de un 62% mujeres y 38% de hombres NSE C+, C, D y D+.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.