La marca Razer anuncio el lanzamiento internacional de la nueva Razer Blade Pro de 17 pulgadas, una notebook totalmente rediseñada, con un sistema hecho especialmente para los usuarios expertos que quieren el desempeño de una computadora de escritorio pero no quieren sacrificar la movilidad.
Con más poder del que era posible en una notebook de menos de una pulgada de espesor, aunado a integrar el procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 más reciente y una NVIDIA GeForce GTX 1080 GPU de próxima generación. Este es el dispositivo más delgado disponible con GTX 1080. Otros aspectos relevantes incluyen a Thunderbolt 3 para las opciones de conectividad avanzada, 32 GB de memoria DDR4 de canal dual, hasta 2 TB de PCI M.2 SSD en almacenamiento RAID 0 y un lector de tarjetas SD integrado.
Si bien existen otros remplazos de las computadoras de escritorio equipados de forma similar que tienen más de dos pulgadas de espesor y pesan más de 10 libras, la nueva Blade Pro conserva su factor de forma icónico. Su chasis de aluminio CNC mide apenas 0.88 pulgadas de espesor y pesa menos de ocho libras. El adaptador AC incluido también eclipsa a otros sistemas poderosos similares y complementa la movilidad general.
Lo que también destaca es el sistema de gestión térmica e, incluye la solución de enfriamiento mediante la cámara de vapor, que reduce la resistencia al calor y los hotspots al distribuir el calor de forma rápida, uniforme y eficiente. El diseño especial del ventilador y el intercambiador de calor dinámico están emparejados con la cámara de vapor para maximizar la disipación de calor.
El resto de la notebook que remplaza a las computadoras de escritorio ofrece una visión similar sin compromisos. Un sorprendente monitor 4K IGZO de 17.3 pulgadas con la tecnología NVIDIA G-SYNC produce las velocidades de cuadro más uniformes posibles. La pantalla ofrece una precisión de color Adobe RGB de 100 por ciento para ofrecer a los jugadores y profesionales mejores gráficos.
Además es la primera notebook que utiliza los interruptores Ultra-Low-Profile Mechanical de Razer. Cada interruptor incluye un accionamiento real y un punto de restablecimiento. La presión se registra con 65 gramos de fuerza, imitando la sensación de los teclados mecánicos de tamaño completo. El teclado y el trackpad también están potenciados por Razer Chroma.
Esta tecnología libera la serie virtualmente infinita de efectos de iluminación deslumbrantes que pueden ser personalizados por el usuario o sincronizarse para desplegar los eventos de los juegos.
Las especificaciones de la Blade Pro exceden los requerimientos de hardware mínimos de HTC Vive, Oculus Rift y OSVR HDK 2 lo que la hace uno de los dispositivos móviles listos para la realidad virtual (VR), para entusiastas y desarrolladores.
Ming-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, declaró que «la Blade original de 17 pulgadas fue la primera laptop que combinó realmente el poder y la portabilidad de una PC. Hemos llevado esa visión un paso más allá con la nueva Razer Blade Pro. La ingeniería térmica detrás de ella es asombrosa. Es increíble cuán lejos hemos llegado de tener un producto y un equipo reducido al día de hoy con un catálogo completo de sistemas de juego y un gran grupo de ingenieros y diseñadores que perfeccionan lo que una máquina para juegos portátil puede hacer».
La Blade Pro de 17 pulgadas se une al resto de la línea de sistemas de Razer. La Razer Blade de 14 pulgadas establece la referencia para los juegos móviles, mientras que la Razer Blade Stealth de 12.5 pulgadas fue nombrada la «Mejor PC» en el CES de principios de este año por su combinación de desempeño, valor, capacidad de ampliación y portabilidad. Se especificó que al momento el precio sugerido de este equipo se estima en 3,699 dólares.
Comentarios Cerrados