Se dio a conocer, el concepto Lucha de Barrio, una nueva propuesta dentro de la lucha libre mexicana que ha surgido para reunir las mejores características de la producción deportiva y de seriales televisivos en un solo producto, el cual gira en torno a la lucha libre profesional.
Se dieron detalles de este proyecto que pretende hacer llegar la lucha libre de manera totalmente gratuita a las pantallas de todo el mundo, utilizando para ello un recurso tan universal como el internet. Al frente del proyecto se encuentra un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la producción de contenidos, tanto dentro como fuera de la lucha libre.
La conferencia contó con la presencia de algunas de las estrellas del cuadrilátero que están involucradas en el proyecto, entre las que destacan nombres como el integrante de la dinastía Karonte, Argos, el brasileño Zumbi, el chileno Taylor Wolf, el destacado prospecto Yoruba y otros elementos que se encuentran en busca de la consolidación dentro del deporte del ring.
Además de ellos se ha dado a conocer la participación de diversos atletas originarios de diversos barrios alrededor del mundo y cuyas imágenes se pudieron ver a través del primer tráiler de lo que será este nuevo concepto, el primero en su tipo en la lucha libre mexicana creado totalmente para su difusión vía internet.
La conferencia contó con la presencia de la actriz de telenovelas Ana Laura Espinosa, quien fungió como madrina del concepto, compartió experiencias y deseó la mejor de las suertes a esta iniciativa.
Lucha de Barrio estará disponible a partir del 3 de noviembre en las principales redes sociales y podrá ser visto sin restricciones a nivel global vía el canal del canal oficial de la serie en Youtube y en su página oficial www.luchadebarrio.com.
El barrio es el lugar donde comienzan todas las historias. Representa la pertenencia, el origen, las vivencias. Es el lugar donde se estrechan y se rompen los lazos de sangre y también donde se conoce a quienes serán amigos toda la vida… así como a los más temibles enemigos.
En México, a los barrios se les llama colonias, aunque algunas de las más antiguas todavía conservan la palabra barrio en sus nombres. Las colonias más populares del país han forjado a aquellos que llevan en su sangre el orgullo y la fiereza de la raza, atletas que se han levantado como los nuevos guerreros que simbolizan al México contemporáneo: los luchadores.
Comentarios Cerrados