Las personas que buscan una solución de seguridad doméstica y de vigilancia autosuficiente, capaz de capturar imágenes y video directamente en una tarjeta de memoria microSD, sin necesidad de una PC o de un dispositivo de almacenamiento en red, será aplicable ahora con la nueva cámara DCS-7000L de D-Link, que incorpora muchas características para mejorar su capacidad de vigilancia, haciéndola ideal para cualquier situación.
La cámara puede detectar movimiento, lo que le permite comenzar automáticamente la grabación de video y notificarle a su smartphone cuando esto suceda. Tiene conectores de entrada y de salida de audio, que pueden conectarse a un micrófono y a una bocina, permitiendo la comunicación en ambos sentidos, haciendo que la DCS-7000L sea una cámara ideal para instalar en los accesos.
El software de administración de cámaras D-ViewCam está a su disposición, dándole la capacidad de gestionar hasta 32 cámaras con un robusto set de características, incluyendo vistas multicámara y alertas automatizadas por correo electrónico para mantenerlo informado acerca de actividades sospechosas o inusuales.
Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link México, dijo que “la cámara de vigilancia IP mini bullet DCS-7000L, cuenta con tecnología Wireless AC, graba videos en HD y se puede conectar al servicio en la nube mydlink, permitiéndole monitorear las 24 horas del día. La tecnología AC incorporada, entrega un streaming de video mejorado y aumenta la confiabilidad. Ya que es un dispositivo compatible con mydlink, de esta forma se puede monitorear directamente desde el dispositivo móvil”.
MÁS SOBRE LA CÁMARA DCS-7000L
Incorpora un sensor de imagen HD para entregarle fotografías de alta calidad y videos con una resolución de hasta 720p HD, lo que da como resultado imágenes nítidas de alta resolución y videos ricos en detalles.
No pierda de vista los pormenores con ePTZ, el cual le permite hacer zoom y moverse dentro de la imagen para vigilar fácilmente áreas extensas.
La DCS-7000L cuenta con un filtro de corte infrarrojo removible, el que bloquea la luz infrarroja durante el día para mejorar la calidad de la imagen. De noche, este filtro cesa su efecto para dejar pasar toda la luz posible, mejorando la imagen en condiciones de baja luminosidad y, junto a un potente LED infrarrojo con 8 metros de alcance, esta cámara es capaz de monitorear incluso en completa oscuridad.
Este tipo de dispositivos de seguridad resulta realmente interesante para los que tenemos un negocio, es una buena forma de poder tener un control sobre el establecimiento aún cuando estamos fuera del mismo o de vacaciones. Además tengo muy buenas experiencias en lo que respecta a la marca D-Link, a la vez que Cisco hacen muy buenos productos.