La empresa Axis informó que acaba de lanzar la línea Axis Companion es fácil de usar e instalar y está respaldada por un programa de soporte técnico para distribuidores e instaladores locales. Lo cual proporciona calidad de videovigilancia de tecnología IP en un producto integrado y fácil de usar en pequeñas empresas.
Esta iniciativa facilita la instalación de un sistema de red de videovigilancia, haciéndolo también más rentable y disminuyendo los riesgos para negocios como tiendas, restaurantes y oficinas que tienen una necesidad básica de seguridad para sus empleados, clientes, locales y productos.
Francisco Ramírez, Country Manager México, Central America & The Caribbean de Axis Communications, dijo que “hemos observado que en muchos casos, las empresas más pequeñas dudan en adoptar soluciones de seguridad de red debido al precio de mantenimiento que implican y una idea equivocada sobre la complejidad de la operación. Ante ello, hemos creado una línea muy competitiva de cámaras, sistemas de almacenamiento, software y otros componentes clave que remuevan esos obstáculos. Se trata de una solución muy fácil de instalar y basada en la misma calidad y fiabilidad que la marca suele entregar a sus clientes en todo el mundo”.
Un elemento clave de Axis Companion Line es la grabadora Axis Companion, una red de videograbadoras de 8 canales con un interruptor PoE integrado para que la instalación sea más barata. Se trata de un dispositivo probado que incluye un disco duro de videovigilancia y cuyo diseño no requiere de ventilador. También incluye un puerto USB para la fácil exportación de grabaciones de video y un punto de acceso inalámbrico para que puedan conectarse con el sistema dispositivos móviles.
Todo aquello aprovecha el software de manejo de video de AxisS Companion, lo que simplifica la instalación y el uso a través de la aplicación para móviles iOS o Android. Esto permite que ya no se requiera de computadora durante la instalación del sistema y sus usos posteriores. La aplicación permite que los usuarios accedan de forma segura a las grabaciones y operen las cámaras de forma remota desde sus teléfonos celulares u otros dispositivos móviles.
Agregó que “la sencillez y fiabilidad son los puntos fuertes de este producto. Entregamos una calidad profesional combinada con una solución de fácil uso para que los dueños de empresas puedan enfocarse en la operación de sus negocios, sin perder tiempo preocupándose por su sistema de seguridad. De esta manera, AXIS Companion Line le da tranquilidad a los dueños de pequeños negocios”.
Las cámaras IP disponibles en AXIS Companion Line cuentan con una gama de funciones para usos muy variados, incluyendo la videovigilancia día/noche con una iluminación para interiores y exteriores mediante infrarrojo integrado (IR). Todas las cámaras que conforman AXIS Companion Line entregan una alta calidad de video con resolución Full-HDTV, o resoluciones de hasta 2 megapixeles y proveen tecnología Amplio Rango Dinámico (WDR) para las situaciones de iluminación complicadas. La galardonada tecnología Zipstream de Axis permite que se reduzca el ancho de banda y espacio de almacenamiento necesarios.
Las cámaras incluyen una entrada para tarjeta microSD que puede ser usada en combinación con una tarjeta de vigilancia microSDXC y el nuevo interruptor AXIS Companion, un interruptor de 4 puertos Power over Ethernet (PoE), que permite reducir el sistema o ser usado como una alternativa económica de grabación en situaciones en las que se requieran de menos cámaras y un tiempo de grabación menor.
Todo el hardware de AXIS Companion Line incluye una garantía de tres años de Axis. Las cámaras de red de AXIS Companion Line y la grabadora AXIS Companion son de uso exclusivo para la aplicación para móviles y el software de manejo de video del AXIS Companion.
La grabadora AXIS Companion, la cámara de red AXIS Companion Dome V, las cámaras de red AXIS Companion Eye L y LVE y el interruptor AXIS Companion estarán disponibles desde el Q2 en los canales de distribución de Axis.
Comentarios Cerrados