Notas

Presentó Sectur la campaña Live t To Believe It, en Miami

En días pasados la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, encabezó en Miami, Florida, la presentación de la campaña Live it to Believe it, ante 300 expositores de la industria turística que asistieron a la Cruise Shipping Miami, considerada la feria más importante de la industria de cruceros a nivel mundial.

Foto CRM-Live it To Believe it en Miami (3)

Se explicó que el objetivo principal de esta campaña es llegar a nuevos mercados, seguir creciendo en aquellos en los que ya opera el destino México, y con este proyecto se consolide al país como destino preferido en América Latina y el Caribe, en el momento en que se busca acrecentar la diversificación de mercados.

Live it to Believe it ya se ha presentado en Canadá, Londres y recientemente en España (FITUR) y Alemania (ITB), donde México fue el país anfitrión, así como en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, con el objetivo de generar un mayor impacto económico y aumentar el número de turistas, y la campaña muestra los destinos de Cancún-Riviera Maya, Vallarta-Nayarit, Yucatán, Los Cabos y la Ciudad de México.

En su mensaje, la titular de la SECTUR expuso que se trabaja para establecer acciones específicas que permitan integrar una política nacional de cruceros, con el propósito de facilitar los trámites de inmigración para optimizar las llegadas de navíos; mejorar la infraestructura y los servicios portuarios, y analizar las tasas de alrededor de las llegadas de cruceros.
“Nos comprometemos a mejorar el turismo de cruceros, manifestó Ruiz Massieu, quien resaltó que México es un destino de clase mundial que se caracteriza por un servicio de calidad, hospitalidad, competitividad y diversidad de productos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.