En el marco del Programa Integral de Capacitación y Competitividad Turística implementado por la Secretaria de Turismo de Morelos dio a conocer que se brindarán herramientas a promotores y empresarios del sector para detonar un mayor aprovechamiento de los destinos.
El curso de capacitación especializada en turismo de salud, buscará una mayor planificación para comercializar productos y servicios de esta índole, junto a los factores que delimitan si el impacto de la competitividad es positivo o negativo para las empresas turísticas.
El objetivo principal de este programa es estimular el funcionamiento del sistema turístico y para intercambiar así, las corrientes turísticas hacia las regiones receptivas, de manera de que su eficacia, sea en gran medida, el éxito de los planes de desarrollo turístico emprendido por los países y destinos.
Al respecto, secretario de Turismo, Jaime Álvarez Cisneros agregó que los participantes serán capaces de realizar y ejecutar una serie de tratamientos y terapias, así como formular un plan estratégico especializado en turismo de salud que les permitirá tener una mayor afluencia de turistas que buscan de este tipo de servicios.
Este programa es una herramienta que permitirá en el corto y mediano plazo, a diseñar y proponer un plan de capacitación en turismo de salud, para alcanzar los niveles de comercialización planteados.
Con estos cursos, se pretende que los promotores y empresarios del turismo apliquen los procedimientos de control para asegurar una mayor calidad en sus productos. Los prestadores de servicios serán competitivos y estarán capacitados para dar un buen servicio en los diferentes spa que se ubican en Morelos.
Comentarios Cerrados