Notas

Realizarán NFL y Twitter transmisión de los Thursday Night Football

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció que seleccionó a Twitter para ser su socio exclusivo para transmitir de manera digital los  juegos  de Thursday Night Football a su audiencia global a través de diversos dispositivos y de manera gratuita durante la temporada regular 2016.

Por Twitter se podrán ver los 10 partidos de TNF que transmiten NBC y CBS, los cuales se podrán observar de manera simultánea en NFL Network, consolidando el modelo de la Liga de distribución “Tri-Cast”: NBC/CBS para TV, NFL Network en Cable y Twitter en digital.

Socios desde 2013 a través del programa “Twitter Amplify”, la NFL y Twitter proveerán de manera gratuita streaming de video de los Thursday Night Football sin restricciones para más de 800 millones de usuarios registrados y no registrados de Twitter en diversas plataformas como celulares, tabletas, PCs y Smarts TVs.

Además de la transmisión en video de la NFL, la sociedad entre ambas empresas incluirá high lights de los partidos, así como el previo y contenido transmitido por Periscope de jugadores y equipos, ofreciendo así a los aficionados la oportunidad se sumergirse y vivir la experiencia de la NFL antes, durante y después de los juegos.

nfl

“Twitter es donde los eventos en vivo tienen gran despliegue y es el correcto socio en atención a los aficionados de la NFL alrededor del mundo”, señaló el comisionado Roger Goodell y añadió que “existe una gran cantidad de conversaciones e información de la NFL en Twitter durante nuestros juegos, por lo que hay que aprovechar esta audiencia, además de nuestros espectadores de TV y Cable. Estamos seguros que los Thursday Night Football serán vistos por un número sin precedentes de plataformas esta temporada. Este acuerdo también proporciona un alcance adicional para aquellas marcas que se anuncian con nuestros socios de transmisión”.

La temporada anterior, la NFL abrió un nuevo camino digital con Yahoo! para ofrecer una transmisión gratis y en vivo para ver un partido de temporada regular. Los nuevos usuarios pudieron acceder a contenido premium de la NFL en todo el mundo, sin necesidad de autenticación, cuando el 25 de octubre de 2015, se enfrentaron los Buffalo Bills y los Jacksonville Jaguars en el estadio de Wembley, en Londres.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.