Notas

Reducción de gastos gracias a la administración de la impresión

De acuerdo a Edmundo Torres, Director Comercial de Producto de Multifuncionales Toshiba en TEC Electrónica, según un estudio realizado por esta empresa la cantidad de impresiones que realiza una pequeña y mediana empresa puede rebasar las 1,500 impresiones mensuales, dependiendo del giro de cada negocio, la cantidad de empleados con equipo de cómputo y de la administración que hagan del papel en cada compañía.

Por ello, explicó se que debe tener un sistema de servicios administrados de impresión que permitan administrar, controlar y hacer un uso eficiente de los procesos de impresión en las empresas, evitando desperdicios y abusos, sin sacrificar la productividad y la confidencialidad de los usuarios.

Este tipo de soluciones son ideales para los siguientes sectores: gobierno, corporativos, pymes, educación, por mencionar algunos. Los servicios administrados están diseñados con tecnología de punta, tanto en equipos de impresión y multifunción, como en elementos de software que permiten un eficiente uso de los recursos de las organizaciones.

Las grandes empresas son las más susceptibles en adquirir este tipo de servicios; ya que tienen una mayor demanda de impresión y una necesidad de control. Al utilizar servicios administrados, las empresas pueden tener ahorros de un 30% en el costo total de la impresión, que involucra papel, tinta, servicio, electricidad y gastos en TI.

Las tendencias de consumo en el mercado revelan que los dueños de las empresas buscan velocidad, variedad, confianza y funcionalidad en sus equipos, además de beneficios a nivel de consumibles. De ahí la necesidad de contar con equipos y productos que ofrezcan una mayor eficacia y a la vez una reducción de gastos.

Gracias a sus amplias herramientas acompañadas de una buena capacitación técnica, las soluciones pueden ser un traje hecho a la medida; ya que se adaptan a las distintas necesidades y proyectos de diferentes tamaños, lo que le permitirá a las organizaciones de cualquier sector ahorrar en múltiples áreas obteniendo los siguientes beneficios:

Nula inversión en activos de TI para la prestación del servicio de impresión, fotocopiado y escaneo

Cero infraestructura en personal de TI para atender y mantener el servicio en operación.

Desaparecer inventarios de consumibles, partes y refacciones de los equipos

Control y seguridad de documentos con identificación de usuarios mediante diversos dispositivos

Los usuarios podrán imprimir en cualquier equipo sin importar de donde hayan enviado su trabajo

Mano de obra, consumibles, partes y refacciones, mantenimientos preventivos y correctivos incluidos

Reciclar hojas de papel, generando un ahorro para el planeta en el consumo de árboles.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.