Bachoco, a través de su programa “apoyo de corazón”, realiza la entrega a los DIF locales de Tepotzotlán y Toluca la cantidad de 10,000 kilos de pollo para beneficiar alrededor de 40,000 personas que se han visto afectadas por la pandemia COVID-19.
“Bachoco siempre se ha caracterizado por ser una empresa cercana a la gente. Con la genuina motivación de contribuir con nuestro país en estos momentos de desafíos buscamos ayudar a través de lo que mejor sabemos hacer: alimento fresco y nutritivo”, comentó Rodolfo Ramos Arvizu, director general de Bachoco.
“El día de hoy se vuelve a demostrar la unión que tienen la Iniciativa Privada, el Gobierno y la Ciudadanía para seguir colaborando en estos momentos que más se necesita, por eso nos es grato que a través de la empresa Bachoco apoyemos a 25 de las Delegaciones con más carencias, en nuestra Toluca Capital, en la que el gobierno encabezado por el Presidente Municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez también se encarga de complementar esta alimentación con una despensa básica, esto nos demuestra el amor entre los seres humanos”, puntualizó Pedro Landeros Rodríguez, director general del Sistema Municipal DIf Toluca.
“El Sistema Municipal DIF de Tepotzotlán se congratula por el apoyo recibido de la empresa Bachoco que consiste en la donación de cinco toneladas de pollo para las personas más desprotegidas en nuestro municipio” destacó María de los Ángeles Zuppa Villegas, directora del DIF Tepotzotlán.
“Sabemos de la complejidad del momento de salud y económico que vive nuestro país, por eso haremos lo que esté en nuestras manos para aminorar los impactos negativos de esta pandemia en la población”, finalizó Arvizu.
Comentarios Cerrados