ClowderTank, consultora especializada en Transformación Digital de negocios en Latinoamérica dio a conocer la inauguración de sus nuevas oficinas corporativas. Esta firma ha crecido en más de dos dígitos desde su inicio de operaciones, e incorporó a su equipo nuevas tecnologías y talento que reforzará la experiencia del cliente.
Al respecto, Gonzalo Alonso, CEO de ClowderTank, informó que “seguimos evolucionando para ayudar a nuestros clientes a transformar su negocio y subirlo a la era digital. Nuestro equipo especializado fortalecido con todas las herramientas tecnológicas con las que cuenta ClowderTank, libera del Jetlag Digital, a las empresas que no se han atrevido a dar el paso y migrar hacia el mercado de online”.
Dentro esta renovación ‘in house’, ClowderTank presentó a Whoop!, el monstruo de la disrupción digital, destinado a convertirse en el personaje representante de la consultora y su nombre es un acrónimo de los valores que guían a la empresa como un socio estratégico para sus clientes: Working, Highly, Optimizable, Opportunities, Processes.
Sobre esta creación, el CEO dijo que “Whoop! es enorme y potencialmente amenazador, este ser disruptivo comunica a todos claramente que, después de conocerlo, las cosas nunca serán las mismas. Él te insta a actuar ya. Se hará responsable de todo el caos, cambio y dolor que viene de no haber encarado a tiempo el hecho de que el cambio no sucede orgánicamente en las organizaciones”.
Finalmente, con la renovación de su nueva imagen, estrenaron un revolucionado su sitio web donde se plasma perfectamente el proceso que asegura resultados tangibles al contratar sus servicios de asesoría para empresas en distintos países de Latinoamérica, rediseñando los procesos del negocio con soluciones específicas y a la medida de cada industria.
Comentarios Cerrados