El concepto de parque de entretenimiento y educación infiantil, KidZania, donde los niños juegan a ser adultos, fundó KidZania Mumbai, su décimo cuarto Centro a nivel mundial en la India, el cual estará ubicado en R Citiy Mall el centro comercial más importante de Mumbai.
Cabe mencionar que KidZania Mumbai, buscará ofrecer educación y diversión a niños entre 4 y 16 años de edad, en una superficie de 6,970 m2, donde los menores podrán vivir la experiencia de desempeñarse como los adultos a través del juego de rol en una ciudad a escala.
En comunicado de prensa se desglosó que este nuevo Centro contará con edificios y calles pavimentadas en la que se encontrarán las marcas más reconocidas del país como Coca Cola, Kellogg’s Chocos, Big Bazaar, Birla Sun Life Insurance, Godrej Security Systems, Times of India, entre otras. KidZania Mumbai cuenta con más de 60 establecimientos entre los que destacan el banco, la estación de bomberos, la emisora de radio y la universidad.
Además, cuenta con atracciones únicas que ninguna otra ciudad KidZania tiene, como: la Academia de Actuación de Bollywood, el Estudio de Cerámica, KalaShetra Club de Arte y Cultura, y Dabbawalla (servicio de entrega de paquetes de lunch en caja).Asimismo, los niños dentro de estos establecimientos podrán ejercer más de 80 profesiones como: actor, piloto, cirujano, diseñador de moda, periodista; además podrán experimentar la experiencia del uso del dinero con los “kidZos”, moneda oficial de KidZania.
Al respecto, Xavier López Ancona, Presidente y Fundador de KidZania, dijo que “con la apertura de KidZania Mumbai, celebramos un logro importante- nuestra 14ª ciudad en nuestro 14° año de operación. Esto muestra cómo las familias de todo el mundo han adoptado el concepto de KidZania -la experiencia de un progresivo e interactivo juego de rol que desafía, inspira y prepara a los niños para crear un mundo mejor”.
De igual manera la superestrella de Bollywood y co-promotor de KidZania Mumbai, Shah Rukh Khan, comentó que tras haber visitado KidZania Dubai con su familia y ver cómo sus hijos disfrutaban de este gran concepto, fue que tomó la decisión de asociarse con KidZania para llevar a su país la experiencia del “eduentretenimiento”, en asociación con ImagiNation Edutainment India. “Me siento orgulloso de ser parte del equipo que trajo KidZania a la India, yo sé que esto marcará una diferencia importante para nuestros niños”, declaró el actor.
Comentarios Cerrados