En conferencia de prensa se presento el directorio Paginas Verdes, que en este año tuvo un crecimiento del 25% y alcanzó una marca de 2 mil 500 empresas suscritas que brindan infinidad de servicios ambientales.
Además que en el marco de este directorio 2012-2013, se dio a conocer la campaña “Lover de lo verde” que propone cuidar a medio ambiente a través de las compras de la población.
Paulina Moreno, directora de Paginas Verdes declaró que esta quinta edición del directorio muestra como poco a poco va creciendo el mundo de las empresas verdes en México y este número de instituciones inscritas permitirán una mejor visión para el público sobre el mundo de lo sustentable.
Dijo que este directorio en físico se podrá adquirir de forma gratuita en las cafeterías Starbucks, encartado en la revista Expansión y Merca 2.0; dentro de las bolsas verdes de Superama; tiendas Kiehls, The Body Shop e Yves Rocher, y en diversas expos ambientales, además que en el mes de octubre de forma gratuita a quien lo solicite se le hará llegar a su domicilio u oficina vía paquetería. El tiraje del mismo es de 150 mil ejemplares-
Por su parte, Rodrigo Villar, presidente de Paginas Verdes, aceptó que “Sabemos que impulsar la economía verde en México en gran parte es promover la vinculación entre las empresas que ofrecen productos sustentables y el consumidor que busca opciones verdes para sus compras, está es la misión de este directorio desde hace 5 años”.
De acuerdo a los directivos de este proyecto en 5 años, Paginas Verdes ha logrado un impacto de 650 mil personas y ha reunido a más de 2 mil 500 pymes, grandes empresas y diversas instituciones con visión sustentable.
Comentarios Cerrados