Según la Organización de los Estados Americanos (OEA), en América Latina y el Caribe se incrementó un 2029,4% el acceso a Internet entre los años 2000 y 2017. VU es parte de la revolución, ofreciendo estrategias de ciberseguridad a una región, que por su rápido crecimiento, es altamente vulnerable a ciberataques.
Durante los últimos 10 años, VU, empresa argentina dedicada a la protección de la identidad y la prevención de fraude, ha sido testigo y protagonista de enormes avances en América Latina, el cuarto mayor mercado móvil del mundo, con unos 312 millones de usuarios.
Con presencia en México, Panamá, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica, Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Chile, Haití, Paraguay y Argentina, y una inversión de más de 2 millones de dólares en recursos, marketing y comunicación, las ventas crecieron 180% durante 2017 en relación a 2016. A la enorme presencia en Latinoamérica, se le suma el alcance a otros continentes, gracias a las alianzas de integración tecnológica con Microsoft y Cisco.
“Estamos muy contentos de ser partícipes activos del rubro de la ciberseguridad, el único segmento con ocupación 100% y que al mismo tiempo tiene una necesidad de capital humano especializado,” asegura Sebastián Stranieri, CEO de VU Security.
Para el 2018, el foco sigue estando en “proveer a empresas, organismos de gobierno y la industria con soluciones enfocadas en gestionar todo el ciclo de vida de la identidad digital de un ciudadano, mientras buscamos casos transformacionales que puedan ser ejemplo en la región y en el mundo,” explica él.
Entre los logros, vale la pena mencionar que VU:
Fue destacada por el MIT como empresa innovadora de Uruguay y Argentina
Ganó el Red Innova Challenge 2015
Cerró la última ronda de inversiones por 4.3 millones de dólares con un fondo extranjero
Forma parte del grupo de ciber inteligencia de Cisco, AEGIS
Está dentro del Top 60 Prevención de Fraude con Cyberintelligence por CB Insights.
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