Notas

Sólo hay uno, Tupperware

Con más de 75 años formando parte de la vida de millones de personas, brindando soluciones a sus necesidades diarias y logrando que uno o varios de sus productos se conviertan en favoritos, indispensables e insustituibles para ellos; la marca es un referente y líder en su categoría, por eso y mucho más Tupperware sólo hay uno.

Tupperware se enfoca en tres pilares fundamentales:

  • PRODUCTO: Hacen la vida más sencilla para las personas, principalmente en la cocina y cada vez en más espacios del hogar. Sus diseños innovadores y materiales de la más alta calidad garantizan que el producto permanezca en perfecto estado por mucho tiempo. ¿Quién no ha heredado un Tupperware? Sus productos son un diferencial indudable, desde mecanismos de cuerda para cortar y moler, hasta contenedores para cocinar directamente en el microondas, todos pensados en hacer la vida más fácil.

Su tecnología avanzada le ha permitido trabajar con la NASA, sembrando y cosechando alimentos en el espacio.

  • SUSTENTABILIAD: Consciente de cuidar el medio ambiente evitando la generación de basura, promueve #EnMiTupperwarePorFa con el fin de reducir los plásticos de un solo uso supliéndolos por productos sustentables creados para ser usados una y otra vez.

De igual forma las líneas Recycline y Eco+ son hechas de material reciclado Tupperware.

  • PERSONAS: Provee la oportunidad Tupperware, animando a las personas a crear un negocio propio, que se puede adaptar a los tiempos de cada quien con la finalidad de brindarles una estabilidad económica. Se trata de una oportunidad siempre a la mano de quien busca un mejor futuro, pensando en que todos sin distinción la merecen, pues uno de los objetivos que persigue es incluir como parte de su familia a diversos perfiles, edades y preferencias, ya que Tupperware es para todos.

Hoy la marca, además de conservar el modelo de negocio en el cual la Fuerza de Ventas tiene contacto directo con sus consumidores, también ha evolucionado a un modelo digital llegando a nuevos públicos por medio de la venta en línea a través de sus sitio web y Amazon y además con la apertura de nuevas tiendas en centros comerciales, para quien gusta de ese tipo de experiencia de compra. Esto es omnicanalidad, distintos caminos que llevan a disfrutar de la gran variedad de productos Tupperware.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.