Aventuras, colores, sonrisas, momentos, bailes y recuerdos fueron los matices que predominaron durante la segunda edición del festival Bud Light Wish Outdoor México, llevado a cabo en el mítico Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey el pasado sábado 21 de mayo.
Alesso, Afrojack, Nervo, Ummet Ozcan, Yellow Claw, DBSTF, y Adrenalize, entre otros, pusieron a bailar a los 32 mil asistentes que no se amedrentaron con los casi 30º de temperatura que se registraron al caer la tarde. Antifaces de colores, disfraces de animales, lentes obscuros, top crops, bermudas, pulseras fosforescentes, máscaras de látex y lentejuelas, fueron los principales accesorios que hicieron de Wish Outdoor México un festival con una identidad única en cuanto a fiestas musicales.
Durante esta segunda edición en México, la marca Wish Outdoor celebró 10 años e hizo un homenaje a los mejores festivales del mundo, por lo que se convirtió en la agencia de viajes de música electrónica que trajo a Monterrey al carnaval de Río de Jainerio y su actor principal fue la imponente estructura de 60 metros de altura que dio vida a un gigantesco toro en el Main Stage, el cual bufó durante 14 horas con toda su fuerza para poner a bailar al público regiomontano, quien no paró de saltar al ritmo del glowsticking, flexing dancing, house electro, milkyway, y dubstep, entre otros.
Por su parte el jumpstyle y el shuffle fueron los bailes dominantes en el Dedicated Stage para el Hardstyle, que entre plantas silvestres recibió a uno de los géneros emergentes más importantes de la música electrónica.
El desfile de Dj´s internacionales fue un éxito y la adrenalina se disparó con los beats de Apster, Code Black, Yelllow Claw y Ummet Ozcan. Para las 9 de la noche la explanada lucía pletórica con los miles de fans bailando y brincando al ritmo australiano de las gemelas Nervo, quienes fueron las que interactuaron con el público regiomontano, canciones como Revolution y Reason fueron las más coreadas durante su presentación; por su parte el público se rindió ante el holandés Afrojack y sus poderosos beats que hicieron retumbar cada uno de los corazones que se dieron cita, la canción más coreada y que incluso repitió fue Ten feet tall; finalmente el sueco Alesso conquistó al público regiomontano con Sweet Escape, y Heroes, entre otras.
Comentarios Cerrados