La manzana es el fruto ideal para tomar a cualquier hora y tiene un papel fundamental en el equilibrio alimentario, pues provee al organismo de gran cantidad de vitaminas y otros nutrientes con efectos beneficiosos para la salud.
Asimismo, investigadores de la Universidad de Dinamarca han descubierto que las manzanas y productos derivados de la manzana podrían brindar salud a los intestinos como también estimular el sistema inmunológico al aumentar la cantidad de bacterias intestinales buenas. Esto gracias a la pectina que contienen las manzanas, la cual, es una sustancia parecida a la fibra que se encuentra en las membranas celulares vegetales.
La manzana puede ser una de las frutas más populares del mundo, quizás porque su sabor es muy diferente según el tipo de manzana que probemos. Y es que, la variedad de manzanas existentes compone una larga lista de opciones que no se limitan a clasificarlas por sus colores rojo, amarillo y verde, sino que se calcula que podrían existir aproximadamente 7 mil 500 variedades diferentes de esta fruta en el mundo.
Por ello, Manzanas Washington nos presenta una guía de las variedades más populares que consumimos, brindándonos las características y sugerencia de uso de cada una:
Red Delicious
Gala
Granny Smith
Golden Delicious
Comentarios Cerrados