La política
Broncas con AMLO
Adolfo Montiel Talonia
Genio y figura; hasta la sepultura, dice un adagio popular. Andrés Manuel. Es el mismo de hace 20,25 y 10 años. Así lo explicó el periodista, novelista e historiador, un personaje reconocido y respetado. Participó en la entrevista colectiva, en el periódico Milenio, a López Obrador. Reconoció el esfuerzo que hace de parecer diferente. Es de pose. Sus argumentos infantiles. “No me voy a enojar”. Eso me recomiendan mis asesores. Y más ridículo sus manos levantadas de “paz y amor”.
¿En que es el mismo? En su ideología anquilosada. De una política estatal dictatorial. Someten al pueblo y dicen que es por su bien. La democracia solo de saliva. Y aunque se esfuerza en parecer diferente termina en la ubicación de la fantasía. Va acabar con la pobreza. Va a regalar dinero para jóvenes sin trabajo, a los adultos mayores les dará despensas y dinero. Habrá control de agro precios en alimentos. Andrés Manuel Cancelará la obra del Aeropuerto de la ciudad de México. Echará abajo la Reforma Educativa, la Reforma en Energética. Si es dictador.
Interrogaciones:
El domingo es el debate a ver quién razona y valora y descubre quien es el mejor candidato para ser Presidente de México?
Comentarios Cerrados