Ante lo imposible que es hablar con el director de la Clínica 6 del IMSS, Dr. José Luis Herrera González, para informarle de la desatención al paciente Héctor Rivera Trujillo, de parte de empleados del Area de Informática y Archivo Clínico (ARIMAC), el paciente hace la denuncia ante el director general del IMSS, Dr. José Antonio González Anaya.
Los empleados, encargados de la ARIMAC, en el tercer piso de la Clínica 6, citaron al señor Héctor Rivera Trujillo, para el día 28 de abril, para informar la fecha de una consulta en Gastroenterología, en el Hospital Troncoso (HGZ No. 2-A). El día 28 de abril, cuando se presentó, le informaron que la consulta era para el día 25 de abril, o sea, tres días antes de la fecha citada.
Después, nadie lo atendió por más de media hora, las oficinas de este lugar en la Clínica 6, estuvieron sin empleados, no había nadie, hasta que una dama indicó al paciente que tenía que sacar una nueva fecha para la consulta, lo que fue atendido por la doctora Lilia Sonia Flores Mora, jefa de médicos en el primer piso.
La desatención de los empleados de esta Clínica a las personas de la tercera edad es de absoluto desprecio y cuando se pretendió presentar una queja al director de la Clínica, Dr. José Luis Herrera González, fue imposible, hasta que un empleado se ofreció a informarle al director de estos hechos de desatención.
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