La Política
¡zas¡ Lo compararon con López Obrador. Y lo acusaron de mayor abuso con los spots de difusión e identidad. AMLO, solo él, solo para él, disfruta la difusión de su partido MORENA, en los spots solo él, y siempre, él es el personaje central. Para eso creó su partido. Para volver a ser candidato presidencial en 2018. Ese camino tomó Ricardo Anaya, como presidente del PAN aparece en los spots. En número es más que López Obrador. Y le marcaron el alto. Grupo de panistas exigen “piso parejo”. Le exigen a Anaya buscar la candidatura para el 2018 o ser presidente del partido; pero no abusar.
60 connotados panistas, Ernesto Cordero, Gustavo Madero, quien ha declarado que Anaya lo traicionó negándole la coordinación de la fracción de diputados. Hay ex gobernadores, exigiendo a Anaya que escoja que quiere; pero no aspirante y presidente. Publicaron una carta de advertencia, porque o le permitirán el abuso. Anaya recorrió los noticieros diciendo que trabaja para el partido solamente. El ex presidente de México, Felipe Calderón, también protestó.
López Obrador es el candidato implícito de MORENA. En el PRD están anotados Graco Ramírez, Silvano Aureoles. Y uno hibrido, sin ser perredista, Miguel Angel Mancera
En el PRI tienen la atadura del Presidente Enrique Peña Nieto. Manlio Fabio Beltrones en anda activo. Trabaja la renovación constitucional, para contemplar las coaliciones de gobierno. Por ahí entrará a la cita del 2018.
Comentarios Cerrados