Opinión

El Buzón

* Pablo Bedolla enturbia la paz en Ecatepec

El alcalde de Ecatepec, Pablo Bedolla, todos los días da muestra de su incapacidad para gobernar, es evidente que su estancia al frente de ese gobierno es nociva para la población por lo que debiera renunciar.

Inseguridad, narcotráfico, ejecuciones, desempleo, secuestros, asaltos y robos es el resultado de su gobierno.

Pablo Bedolla ha conducido a Ecatepec a ocupar el primer lugar en todo el Estado de México, en materia de inseguridad, además está dentro de las localidades con mayor pobreza.

La población está cansada del mal gobierno y cada que puede toma la justicia en sus manos, el caso más reciente se presentó en días pasados, cuando secuestradores, entre ellos un policía local, intentó privar de su libertad a una menor de edad.

Los inconformes quemaron diversas patrullas y un módulo de la policía. La solución de Bedolla fue destituir a quien fuera su jefe de la policía.

No asume su responsabilidad, no quiere reconocer que él es parte del problema que se vive en Ecatepec, su estancia al frente del gobierno local es nociva para la población, además contribuye al enrarecimiento de la paz social.

Pablo Bedolla, es un lastre para el gobierno estatal. Al gobernador le llueven críticas por la ola de violencia en esa región, cuando el responsable directo de lo que pasa en ese municipio y sobre todo dentro de la policía local es el alcalde, por lo que su renuncia sería benéfica para muchos.

***

Lo presentaron como uno de los mejores proyectos sociales, es la bandera del alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda, para perpetuarse en el poder y ahora está al borde del fracaso. Se trata del programa Red Aurora.

Hasta el mes pasado el edil pregonaba que beneficiaba a 22 mil familias con despensas provistas con 19 productos de buena calidad; sin embargo, resulta que por falta de dinero tal beneficio no se ha concretado y los presuntos beneficiarios están en el abandono.

Afectados revelaron que desde el mes de junio pasado no reciben el apoyo, casi seis meses, pero eso si los obligaron a afiliarse al PRD.

Juan Zepeda utilizó Red Aurora para conformar su propio grupo dentro del sol azteca a fin de heredar el cargo a quien fuera líder estatal de ese partido, Hugo de la Rosa, no obstante, una vez que su padrino político, Héctor Bautista, le cerró el camino, y se le acabó el dinero, se olvidó de sus 22 mil beneficiados, que a casi 6 meses no reciben la despensa prometida. Así es como cumplen en el PRD.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.