Seguro, casi lo podría apostar, sólo algunos cuántos no tendremos que festejar y sí, me refiero a los aficionados a los Pumas. Pero está la parte contraria, ¡carambolas como no!, esos que sí llegaron a la fiesta grande del “fucho” nacional y que, con enfadosa sonrisa le preguntan a uno “¿oye y en esta fase a qué equipo le vas?”.
A este “selecto” grupo, los que tienen que festejar, se sumaron Senadores, Diputados, empresarios y hasta el Presidente Felipe Calderón, bueno este nos avanzó a todos con dos galardones en un día, casi broche de oro para el cierre de su administración.
Así es y mientras este alado piensa en la forma de acomodarse con su segundo mejor equipo del mundo mundial (Toluca) el ejecutivo federal se regocija leyendo, viendo y oyendo como se aprobó la reforma laboral, y como si eso fuera poco para este martes 13 va al ITAM y le entregan el premio “Carrera al Universo y Mérito Profesional”.
No sé, digo no analizaré si merece ambas cosas, pero como que me queda la tentación si también será galardonado con el TV Novelas o un MTV por la producción de las golondrinas en unplugged, quizás Mario Banuchi, me lo pueda adelantar y lo prometo que apostaré.
El presidente del CCE ya dijo, grito a los cuatro vientos, que con la reforma laboral vamos a ganar, de un jalón, 30 sitios en el ranking mundial, porque la misma nos permitirá entrar al primer mundo sin la necesidad de jugar a ida y vuelta, vaya con el puro porcentaje no hay necesidad de ser visita y local. De los Diputados y Senadores, se me “afigura” que piensan ganaron seis sets a cero y casi con puro saque as.
En fin que como verán, parece que sólo quienes creímos en los sorprendentes Pumas, en el tal “Beto” García Aspe y Mario Carrillo con todo y su bruja, nos quedaremos con ganas de festejar algo en los próximos días, aunque eso sí aún nos queda el aniversario de la Revolución Mexicana y ahí sí, nadie nos podrá amargar el festejo al menos no en martes 13. Cierro pico.
Comentarios Cerrados