Adolfo Montiel Talonia
¡Andrés Manuel es el Presidente de México! Y es todo. Con certeza puede decir “Todo yo”. Es popular. El más popular. Hablar de él, es referente de las nuevas pensiones. Largos tiempos se dedican a hablar de eso: “Ya recibiste tu nueva pensión”. Sí. La de 2 mil 500. “Dicen que va a cancelar todas las que ya existen”. Entonces ¿Dónde está beneficio? Que hay para todos los jóvenes, para los que estudian o trabajan; pero también para los “ni-nis”, que no estudian ni trabajan”.
Y las guarderías es el otro tema. ¡Sí! Yo lo oí. López Obrador dijo que dejen a los niños con sus abuelos. El dinero lo entregará a las mamás. El albedrío es en todos lados. López Obrador aquí, allá. Hablan de tu. Esto es más importante, que el combate a los ladrones de gasolina o a la ley nueva para que Ignacio sea el Director del Fondo de Cultura.
Andrés Manuel López Obrador es el Vocero de él mismo. Diario da conferencia. Con buena decisión “en caliente” da conferencia todas las mañanas. Y responde a todas las preguntas de los periodistas. El dirige, él da la palabra. El informa de cada sector. El explica, en bulto como hacen los boquetes en los ductos de gasolina. El recorre el país. Es el Vocero de sí mismo, del Presidente. ¡Es mucha pieza!
Comentarios Cerrados