Adolfo Montiel Talonia
Las predicciones abundaban. El mundo se va a acabar. Michel de Nôtre-Dame fue uno de las adivinas. Había acertado en algunas de sus predicciones. Esto le dio credibilidad. Y todas las redacciones de los periódicos y de noticieros, centraron las ordenes de trabajo a todos los reporteros. Con las siguientes frases: Todos estar pendientes del fin del mundo. Dicen que el Coordinador de Información del periódico Novedades de México agregó: “Escribir temprano y estar pendientes”. Todo terminó en relajo.
Ahora sale otra adivina con la predicción de que viene la Tercera Guerra Mundial Mundial. Lo dice tras los ataques de Estados Unidos a Irán. El imperialismo criminal en manos de Donald Trump. El como Presidente ordenó el ataque. Murieron personajes de alto nivel e Irán. Por esto la presunta adivinadora pronostica la guerra.
Importante: Y va a más. Diciendo que tratarán de sacar al Presidente Andrés Manuel López Obrador. Lo dice sin ton, ni son. Para López Obrador, será difícil Mantener la distancia con Trump.
Mientras leo esas noticias, inmediatamente me asusto. Realmente no quiero que comience una guerra ahora. Y tantas muertes ahora.