Adolfo Montiel Talonia
En el gabinete presidencial hay confusión. Los empleados se preguntan ¿Qué son? Como secretarios de Estado, no lo son. Y no los tratan así. Javier Jiménez Spriu, tuvo la dicha de aparecer unos días, fue por el debate del nuevo Aeropuerto de la ciudad de México, conocido por Texcoco y lo canceló el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Apareció y desapareció Jiménez Spriu. Hubo declaraciones diferentes, entre AMLO Y Jimenez. Ocupa oficina; pero no se sabe qué hace.
Otro que aparece por momentos es el de Educación Pública, Esteban Moctezuma fue anulado por la Coordinadora, ahora solo tratan con el Presidente. Y lo celebran gritando ¡Ya cayó. La Reforma ya cayó ¡
Importante: El trato con los Secretarios de la Defensa y la Marina camina en confusión. Piden al al Ejército y lo someten ¡No disparos¡ los soldados son humillados. Manoseados. A empujones los obligaron a entregar las armas. Ocurrió en Michoacán. Y en Hidalgo, los ladrones de gasolinas, en Tetepango, los chichuachileros, que abundan, los expulsaron y no entregaron los combustibles.
Comentarios Cerrados