POR: Adolfo Montiel
La izquierda y la derecha se juntaron. La derecha y la izquierda pactaron para ganar al PRI las elecciones de 2018. Bajo la consigna de ganar la Presidencia de la República, el Gobierno de la Ciudad de México. La mayoría de las gubernaturas, de senadores, de miles de casillas, para diputados federales y estatales y de alcaldes. Van, o sueñan, con ganar los congresos legislativos.
Las elecciones del 2018 son las más grandes de la historia. Alrededor de 3 mil cargos de elección popular. El fenómeno significa miles de toneladas de propaganda política. En papel, radio y televisión, más las leyendas de las paredes. Miles de gentes vigilando. Millones de votos.
Es la más cara de la historia. El Instituto Electoral Nacional, INE, conducirá la elección de todo el país. Los del Frente ya se dieron de frentazos. Porque los dirigentes de los partidos ya se dieron los mejores cargos. ¿Qué pasará?. Se romperán la cara a frentazos.
Interrogantes:
Cuando se formó el Grupo San Ángel estuvieron muy unidos hasta que Vicente Fox dijo: “el candidato soy yo”. Se enojaron y se desbarataron. Pasará lo mismo?.
Comentarios Cerrados