Adolfo Montiel Talonia
Los panistas se hacen el harakari. Son necios y peleando son extremistas. En el proceso electoral para elegir presidente de México, Luis Echeverría , terminaba su sexenio y el PAN tenía dos bandos, uno era reformista, con pablo Emilio Madero y José Angel Conchello, el otro bando era la aristocrcia, de los González Luna. Llegaron a la asamblea general para postular candidato. La cita fue en el cine de Santa María la Rivera. La asamblea terminó a palos, estos los tomaron de las banderolas. Fue una bronca épica. Y todo se acabó. El PAN no postuló candidato. José López Portillo, fue el candidato del PRI. Los partidos de oposición como el PAN, el PPS y otros no postularon.
Ahora viven otro affaire. No eligen presidente de la cámara de Diputados. Argumentan que es parte de la lucha para impedir que el actual titular de la PGR en pase automático se convierta en el Fiscal General de la República. Ricardo Anaya, presidente del partido mantiene una campaña de calificativos duros contra el PRI y contra el gobierno. Y viven una tremenda división, se pide enjuiciar a los panistas que apoyaron a Ernesto Cordero para la Presidencia del Senado. En la Cámara de Diputados no se ha nombrado titular, debe ser panista. Los pleitos panistas terminan en abandono de partido o expulsiones.
La historia se repite, forman partidos y los abandonan. El PRD es el desencanto. Lleno de traidores. PAN, PRD, PT Y C van por el frente nacional, de panistas y perredistas. Dicen que es la democracia. Foto de Anaya
Comentarios Cerrados