POR: Adolfo Montiel Talonia
El debate denuncia presidencial fue positivo. Permitió conocer la actitud personal de los candidatos. La noticia es que a cuatro se les imputa abusos económicos. Ricardo Anaya en operaciones inmobiliarias ilegales de lavado de dinero. Sobre Andrés Manuel quedó entre mentiroso y abusivo. Negó tener departamentos que no declaró. Pero quedó comprobado que miente. De Margarita Zabala se denunció que alteró firmas de apoyo. De José Antonio Mead no hubo alguna denuncia.
Se busca establecer quien ganó el debate. Y dicen que el ganador fue Ricardo. Para la existencia primer lugar; entonces hay segundo, tercero, cuarto y quinto lugar. ¿Quién merece el segundo?
¿José Antonio? Esto tiene importancia, porque faltan dos debates y faltan 60 días de campaña; por lo tanto, el de segundo está en el acecho para ser el ganador ¿Quién fue segundo lugar, López Obrador, con tanta mentira o José Antonio quien no fue impugnado en honestidad?
Mientras los mexicanos, una parte se distrae con las ocurrencias de AMLO o intimidaciones de Jaime ”El bronco” de mocha manos; el Presidente Enrique Peña Nieto, sigue abriendo el mercado mundial, para el comercio, la inversión y productividad. México es una opción para Europa.
interrogaciones:
Los defensores de AMLO dicen en tono de lamento “Si lo hicieron enojar” y no dicen nada de sus mentiras. Y sus actitudes burlonas, por qué?
Comentarios Cerrados