La política
Mead no atacara a Peña
Adolfo Montiel Talonia
José Antonio Mead no atacará al Presidente Enrique Peña Nieto. No lo hará porque el proyecto de nación del mandatario va de la mano del candidato a la Presidencia. El Gobierno de Peña Nieto logró las reformas estructurales que por más de 30 años no se tocaron. Con la reformas de Peña Neto, así se reconocerán, montó al país en el escenario de la economía internacional. México es el país con mayor inversión extranjera mundial.
Eso se llama cambio. Con la reforma energética, la reforma educativa, por citar dos, el proyecto de nación cambió. En condición de apremio, entrar o no entrar, al mercado mundial y abrir las fronteras mexicanas, Peña Nieto apretó el puño y no retrocedió. Hay muchos opositores. Por temor a enfrentar a los gigantes de la economía y de inversiones. Estos cunado vieron al nuevo Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con las bravatas a México, se espantaron y querían correr. Pero la mayoría que se opone es por la costumbre de ser caseros. Y están los enemigos del gobierno. Como Andrés Manuel.
Los perversos buscan que choquen Mead y Peña. Olvidan que van de la mano porque son protagonistas de la liberación económica. Y la campaña electoral va en pañales. La primera etapa dicen las encuestas que la ganó AMLO. Viene la segunda y José Antonio reforzará el nuevo proyecto de nación diseñado por Peña. Y no es para perder.
Interrogaciones:
¿Haber MORENA y su presidente vitalicio deben explicar, porque la ex ministra de la Corte Olga Sánchez Cordero, fue presentada por López Obrador, como Secretaria de Gobernación y resulta que va para senadora. Andrés Manuel reparte MORENA como si fuera piñata. Resulta que si pierde AMLO Olga tiene garantizada la senaduría?
Comentarios Cerrados