Opinión

¡Cristo viene otra vez!

Cuándo será esto y qué señal habrá de tu  venida? Preguntaron los discípulos al  Señor Jesús. Respondiendo Él les dijo: “Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Ytodo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Más el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin” (Mt.24:4-14).

Le pregunto ahora yo a usted: ¿Todo lo profetizado por el Señor Jesús le parece familiar? ¿Cree que todo ello está cumplido? Si esto es así, entonces atendamos la promesa, advertencia y amonestación que nos hace el mismo Señor Jesús, cuando dice: “Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.

Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis” (Mt 24:37-44). Querido amigo: Si tú crees que el Señor Jesús es el Hijo de Dios, aceptarás que todo lo dicho por Él es verdad; y por tanto, reconocerás que Él viene otra vez. De ahí que el asunto de fondo, además de su promesa, advertencia y amonestación; es éste: ¿Estás preparado para irte con El cuando venga por su iglesia? Si no estás preparado, te invito para que hoy rindas tu vida a El, le aceptes como tu único y suficiente Salvador y permanezcas siempre en Él. Jesús dijo: Estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. Así que, prepárate para venir al encuentro de Jehová tu Dios. ¡Cristo viene otra vez!.

Noé Díaz Alfaro es Pastor en la
Iglesia Cristiana Interdenominacional, A.R. ser@iciar.gob

Acerca de Redacción

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.