Sustentabilidad

Galardón a Xerox por fomento al ahorro de papel

A finales del año 2012 se dio a conocer que la agencia de publicidad y comunicación Young and Rubicam,, en conjunto con Xerox Mexicana fueron galardonadas con  más de cinco medallas y una mención como finalistas en diversos  premios otorgados a lo mejor de la publicidad alrededor del mundo, a través de la campaña radiofónica “Ambos Lados”.

Dicha campaña “Ambos Lados” se realizó con la finalidad de generar conciencia en el público para imprimir en ambas caras de una hoja de papel, fomentando el uso moderado del mismo y el  cuidado del ambiente como parte de las acciones de responsabilidad social de Xerox Mexicana.

Este proyecto se compuso de tres piezas radiofónicas, las cuales forman parte de la campaña de publicidad exterior que Xerox y Young and Rubicam realizaron en 2011, con el mismo mensaje.

Al respecto Luis Heredia, Director de Mercadotecnia de Xerox Mexicana comentó “nos entusiasma saber que en conjunto con Young and Rubicam desarrollamos una campaña creativa y renombrada a nivel mundial, la cual despertó el interés de distintas audiencias. Cabe destacar que en Xerox hemos desarrollado tecnología y soluciones en beneficio del medio ambiente, como la tinta sólida y todos nuestros programas de MPS los cuales  generan ahorro de recursos y ayudan a tener oficinas verdes y sustentables”.

Los mensajes versaron en escuchar a dos locutores leyendo dos textos completamente diferentes. Al final de cada entrega ambas voces de los locutores se unen para invitar a las personas a imprimir en ambos lados y así aportar en beneficio del medio ambiente.

Los premios y menciones que Young and Rubicam y Xerox tuvieron alrededor del mundo fueron los siguientes:

Wave Festival (Festival Iberoamericano): 2 PLATAS

FIAP (Festival Iberoamericano):  1 BRONCE

EL SOL (Festival Iberoamericano): 1 PLATA

LIAA (Festival Internacional): 1 BRONCE

CANNES (Festival Internacional): 1 Finalista

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.