El mercado actual del cristal y vidrio en México requiere en este sector empresarial sea eficiente y ecológico, tanto para brindar las soluciones que en el hogar y los negocios.
María Fernanda Arechavala Medina, Head of Marketing del corporativo Libbey en México y Latinoamérica declaró que son la segunda empresa manufacturera de vidrio en el planeta con injerencia en la venta de productos terminados para el hogar y los negocios.
Detalló que entre sus acciones sociales se encuentra el que las nuevas generaciones conozcan a las marcas de esta empresa, las cuales se distinguen por ser amigables con el medio ambiente, a través de la premisa de incentivar mayor uso del vidrio y disminuir el impacto del plástico.
Libbey Inc. opera diversas plantas de fabricación en Estados Unidos, México, China, Portugal y Países Bajos y es propietaria de las marcas Crisa y Pyr-O-Rey.
Detalló que acaban de lanzar el Design Lab, un laboratorio a través del cual asegura que sus productos sean innovadores, de calidad y que ofrezcan innovadores diseños.
“Con esta nueva apuesta, se ofrecerá productos exclusivos a mercados nuevos, exigentes y de gran potencial. En Libbey nos enfocamos en innovar y perfeccionar para sorprender a todos los que nos dan la oportunidad de formar parte de sus vidas”, expresó.
Esta empresa internacional tiene presencia en hoteles, restaurantes y bares, poniendo al alcance de chefs y mixólogos productos que adornan sus creaciones.
En su cadena de producción tienen el enfoque de sustentabilidad en el fomento al ahorro de energía, ahorro de agua, cumplimiento con las regulaciones oficiales en el sector industrial, administración de riesgos para los trabajadores y uso racional de los servicios utilizados.
El 50% del agua que utilizan es reciclada y en sus productos se llega a utilizar hasta un 40% de vidrio reutilizado.
Aceptó que no tienen interrelación con una cadena externa de reciclado de vidrio, pues lo que se recicla en México son envases y en el caso de Libbey es cristalería de productos de mesa.
Recordó que hace unos meses lanzaron la campaña “Seamos Mejores Adultos”, donde se invita a usar productos de vidrio al ser un elemento más ambiental y que conlleva beneficios al hogar y los negocios, aunado a que permite dejar de usar plásticos.
Más información:
Cel- 044-55-27-75-22-67
Mail- jcmontana20@gmail.com
Web: www.juancarlosmachorro.blogspot.com
Comentarios Cerrados