Mead Johnson Nutrition recibió por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) un reconocimiento por su compromiso de salvaguardar el Medio Ambiente, como parte del programa “Liderazgo Ambiental para la Competitividad”.
Este Programa es organizado por la SEMARNAT con el objetivo de desarrollar proyectos ecoeficientes que produzcan ahorros económicos en los procesos de producción de las empresas para reducir el consumo de agua, energía y materias primas, así como sus emisiones, residuos y descargas de contaminantes.
Mead Johnson Nutrition, mediante diversos proyectos encaminados a cuidar el Medio Ambiente, ahorró en su planta de producción de Ciudad Delicias, Chihuahua, más de 103 mil litros de agua y casi millón y medio de kilowatts, que equivalen a abastecer 455 hogares con energía eléctrica todo un año.
Durante la Ceremonia de entrega de Reconocimientos, George Bernard, vicepresidente y director general de Mead Johnson Nutrition México, recibió el galardón de manos de Juan Rafael Elvira Quesada, titular de la Semarnat.
“Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento; para nosotros es de suma importancia colaborar para cuidar el Ambiente a través de iniciativas como este programa. Quiero aprovechar la ocasión para reiterar el compromiso de Mead Johnson Nutrition con la protección ambiental”, comentó Bernard.
La Semarnat coopera con instituciones de apoyo empresarial, gobiernos locales y con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey para promover que las empresas, eleven su competitividad a través de proyectos de ecoeficiencia.
Comentarios Cerrados