Si esta Navidad y Año Nuevo quieres salir de lo tradicional ve a la playa, cambia el pavo por una mojarra o el ponche por una piña colada, Leonardo González, analista de Real Estate del portal inmobiliario, indicó que México ofreció un buen clima casi todo el año, lo cual permite desarrollar inmuebles especializados y orientados al uso vacacional.
Tulum, Quintana Roo
Si te gustan las zonas arqueológicas, Tulum, en Quintana Roo, es ideal para ti. Uno de los principales atractivos es el Parque Nacional, lugar donde puedes realizar recorridos, bucear, o simplemente tomar el sol en la playa. Si vas no puedes dejar de probar el pescado a la Tikin-xic, el cual hornean bajo tierra o preparan a las brasas.
Una casa en venta en Tulum tiene un precio medio de 5.5 millones de pesos y en renta de 29,228 pesos al mes, de acuerdo con la sección Valores del sitio.
Puerto Peñasco, Sonora
Si te gusta bucear, admirar peces y arrecifes, Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, es el destino ideal para cerrar el año con broche de oro. Los principales atractivos son playa Bonita, playa Las Conchas, Tucson Beach o Mirador Beach, sitios ideales para divertirte por la mañana y por la noche.
Propiedades.com informa que aquí, una casa en venta tiene un precio medio de 4.9 millones de pesos y alquilada de 10,821 pesos al mes.
Nuevo Vallarta, Nayarit
Nuevo Vallarta, en el estado de Nayarit, es otro destino para disfrutar estas fechas decembrinas. Aquí todos los integrantes de la familia se divierten, hay campos de golf, sitios para practicar surf y spas para consentirte.
Una casa en venta en este sitio tiene un precio medio de 6.3 millones de pesos y rentada de 13,055 pesos mensuales.
Zihuatanejo de Azueta, Guerrero
Zihuatanejo de Azueta, es uno de los 81 municipios que conforman al estado de Guerrero. Aquí hay 15 playas, jardines, parques acuáticos y centros nocturnos. Además, cerca está Ixtapa Zihuatanejo, lugar en el que del 15 de diciembre de 2019 al 20 de marzo de 2020 puedes ver la llegada de ballenas.
Una casa en venta en Zihuatanejo de Azueta tiene un precio medio de 3.2 millones de pesos y en renta de 8,362 pesos al mes.
Chicxulub Puerto, Yucatán
Chicxulub Puerto, en Yucatán es una localidad famosa por ser el epicentro de un cráter con el mismo nombre, causado por el impacto de un meteorito que chocó con la tierra hace 65 millones de años. Aquí puedes recorrer la playa a pie, en caballo o bicicleta, observar aves, salir de excursión o realizar deportes acuáticos.
Una casa en venta en este destino tiene un precio medio de 2.4 millones de pesos y en renta de 19,675 pesos al mes.
Leonardo González agregó que estos destinos son muy atractivos para adquirir una segunda vivienda, especialmente para usuarios con una mayor orientación inmobiliaria como los Baby Boomers (personas que nacieron entre los años 1946 y 1964).
Comentarios Cerrados