La empresa Ricoh Mexicana presenta Ri 1000, la nueva impresora directo a la prenda (DTG por sus siglas en inglés) capaz de producir impresiones de alta calidad en un corto lapso y a un precio sumamente accesible. Esta tecnología resulta perfecta para satisfacer las necesidades de aquellos clientes que desean expandir sus servicios de impresión hacia otro tipo de negocios y sin realizar una inversión significante.
“Esta nueva máquina proporciona nuevas y versátiles fuentes de ingresos y capacidades de personalización a nuestros clientes. Además, es precisa para quienes quieren expandir sus negocios y ofrecer productos de primera calidad contando con aplicaciones de valor agregado sin tener que elevar el precio a niveles inalcanzables”, comentó Ángel Bustamante, Vicepresidente de Commercial & Industrial Printing.
RICOH Ri 1000 imprime diseños en colores en 1200 x 1200 dpi en prendas de vestir de diversos tamaños, colores y materiales. Cuenta con planchas magnéticas de rápida sustitución, disponibles en varios estilos y tamaños de hasta 406,4 x 497,8 mm (16 x 19,6”).
Ricoh Ri 1000 es de construcción en acero, incluyendo cabezales de impresión de alto desempeño, los cuales incorporados a la mesa de la impresora ayuda a proporcionar imágenes de alta precisión, incluso durante la impresión a velocidades de hasta 28 segundos de un gráfico en colores CMYK de 254 x 203 mm (10 x 8”).
Las secuencias automáticas de mantenimiento limpian los cabezales de impresión y agitan la tinta blanca regularmente, ahorrándoles tiempo a los operadores y facilitando el uso y el mantenimiento del equipo. Además, la impresora monitorea continuamente su suministro de tinta, nivel de aire y dampers, ajustándolo si es necesario, por lo que siempre estará lista para imprimir.
Por otro lado, para las tareas de mantenimiento que no son automatizadas, el visor de la pantalla de toque de 7 pulgadas incluye una Guía de Operación Interactiva integrada, que emite alertas inteligentes, recordándole al usuario ejecutar las tareas manuales de mantenimiento. Esta pantalla de toque también permite la gestión intuitiva de trabajos y flujos de trabajo.
Beneficios de la Ricoh Ri 1000:
Mayor productividad: imprime diseños en 28 segundos*
Facilidad y versatilidad: Opciones de planchas de cambio rápido ahorran tiempo, mientras expanden sus ofertas de producto. Basta cambiar e imprimir. Sin necesidad de destornillador o herramientas especiales.
Alto valor, rápido ROI: Iniciar o expandir su negocio de impresión en prendas nunca fue tan fácil. Las empresas pueden obtener un impresionante conjunto de funcionalidades a un precio accesible, que se adecue a su presupuesto, para ayudar a obtener un rápido retorno de la inversión.
Lista para uso rápido: La limpieza automática inteligente y agitación automática de
la tinta blanca garantiza que la máquina esté lista para imprimir siempre el usuario quiera.
Comentarios Cerrados