En comunicado de prensa, se dio a conocer que desde el año 1989, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, Amway fue reconocida con el prestigioso premio del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP, por sus siglas en inglés), por su apoyo a las causas a favor de la protección ambiental y la conciencia ecológica y por su estímulo y apoyo para que la juventud considere el medio ambiente como interés prioritario.
Además que en la actualidad continuar alcanzando los retos ambientales como una medida de éxito para las corporaciones y los individuos. “Es por eso que Amway, fiel con su compromiso con la innovación e investigación, este año está promoviendo en 12 países de América Latina el lanzamiento de la línea renovada de 12 productos para el hogar Amway Home, los cuales están diseñados bajo prácticas sustentables y son amigables con el medio ambiente” afirmó Eduardo Casas, Director de Comunicación y Relaciones Públicas, Amway América Latina.
La nueva línea de Amway Home con fórmulas mejoradas, incluye productos para lavandería, superficies y cocina los cuales están respaldados por la tecnología Bioquest Formula, que incorpora ingredientes derivados de fuentes naturales como coco, cítricos y minerales, brindan resultados de limpieza incomparable, son de alto desempeño, concentrados, biodegradables y están probados dermatológicamente.
Adicionalmente, los productos Amway Home y su tecnología Bioquest Formula están respaldados por el programa Diseñado para el Medio Ambiente (DFE por sus siglas en Inglés) de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA), el cual promueve que el desarrollo de productos de limpieza sean más seguros para las personas y para el planeta.
Además que en 2010, Amway lanzó una iniciativa en América Latina derivada de los Empresarios Amway líderes enfocada en promover un Hogar Ecológico, considerando los problemas en el medio ambiente provocados por productos con ingredientes contaminantes.
Bajo esta premisa se crea el programa Hogar Ecológico y se invita a los Empresarios Amway y consumidores a “ser parte de la solución” al problema, a crear conciencia a través del uso y la ventaja de los beneficios de la categoría de los productos de Cuidado del Hogar, SA8, LOC, Pursue y Dish Drops para la protección del medio ambiente.
«Amway reconoce que la salud de nuestra tierra es responsabilidad mundial. Por esto se ha preocupado por crear conciencia a través de campañas, materiales escritos, publicidad y auspicios que tengan como fin apoyar las causas ambientales» concluyó Alberto Mayagoitia, Empresario Diamante Ejecutivo de Amway México.
Comentarios Cerrados