Desde que está de moda el Medio Ambiente, el hombre ha encontrado nuevas formas de consumismo, ahora lo más chic es lo reciclado, o hecho con productos orgánicos; y aunque es una nueva forma de mercadotecnia a nadie nos molesta, pues al menos estamos haciendo algo por el Ambiente.
Con esta idea todos los discos que sobran por no ser vendidos (con el fin de evitar la piratería) se venden a compañías que a través de un proceso químico quitan la tinta de los discos y transforman el plástico en armazones para lentes, refacciones de autos, etc.
Dado el éxito de estas nuevas empresas, algunas ciudades como San Francisco han incluido dentro del sistema de recolección de basura este servicio, para después venderlo a gran escala.
También, en un sentido de industria más particular, ciertas personas los están usando como arte: bolsas, cuadros, o cualquier cosa que se les ocurra con pedazos de discos viejos y rotos.
Así que ya saben, cualquier cosa que crean es hora de tirar a la basura y contaminar un poco más, puede ser inteligentemente reciclada.
Comentarios Cerrados