En el evento de reconocimiento de la Comisión nacional del Agua (Conagua) a empresas comprometidas con el ahorro del vital líquido, Whirlpool México, fue una de ellas por su cuidado del medio ambiente, y le hizo merecedor a este sello de “Grado Ecológico” para lavadoras de ropa electrodomésticas que hacen uso eficiente del agua y la energía.
Durante el evento, se indicó que diversas empresas, entre ella Whirlpool cumplen con la Norma Mexicana NMX-AA-158-SCFI-2011, al ofrecer tecnología de vanguardia y así hacer más eficiente el uso del agua.
“Para Whirlpool México es un honor recibir este reconocimiento ya que reafirma nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestros consumidores con productos eficientes en el uso del agua a través de tecnología de vanguardia. El compromiso de la organización es continuar ofreciendo los mejores productos siendo una empresa socialmente responsable”, comentó Raúl García, Director de Desarrollo de Producto.
En comunicado de prensa se dio a conocer que esta empresa busca la certificación de organismos que avalen su compromiso con el medio ambiente y con responsabilidad social, para de esta forma continuar con su compromiso de ser una empresa competitiva, productiva y altamente eficiente, en beneficio de las familias mexicanas.
Comentarios Cerrados