En Knorr creemos que la comida es una de las herramientas más poderosas para cuidar nuestra salud, por lo que nos gustaría compartir contigo algunos alimentos que integran la lista de “Los 50 Alimentos del Futuro”, productos seleccionados por Knorr, expertos en nutrición y la World Wildlife Foundation (WWF) debido a su valor nutrimental, accesibilidad, sabor y bajo impacto ambiental, para que conozcas sus propiedades y los incluyas en tu dieta.
Espinaca: Se caracteriza por ser un recurso natural lleno de vitaminas, fibra y minerales. Una propiedad que la hace única es que contiene betacarotenos, componentes que ayudan al sistema inmunológico a protegerse de diversas enfermedades y estimulan la producción de glóbulos blancos en la sangre. Una ventaja es que puede ser consumida cruda o cocida.
Nopal: Asado, en un licuado o ensalada, el nopal es uno de los alimentos más consumidos en México. Tiene un alto contenido de agua y puede contribuir a una buena hidratación, además contiene un tipo de fibra que puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre.
Jícama: Este tubérculo es una excelente fuente de fibra y vitamina C; y ayuda a promover la salud cardíaca. Es un elemento perfecto para acompañar guisados, ensaladas, sopas, mariscos y carnes.
Linaza: El incluir semillas de linaza a tu dieta te ayudará a reducir naturalmente los niveles de colesterol. Otra gran característica es que son ricas en lignanos, conocidos por sus propiedades antivirales y antibacteriales.
Ahora que ya sabes un poco más de de los beneficios de algunos de los alimentos que integran la lista de “Los 50 Alimentos del Futuro”, te invitamos a visitar nuestro sitio web: https://mx.recepedia.com/ en el que podrás encontrar increíbles recetas para cocinar en casa.
Comentarios Cerrados