El embarazo es una etapa increíble para cualquier mujer, sin embargo, ésta da inicio a cambios en el cuerpo que muchas veces es difícil de entender o aceptar. Ya que, además de un agotamiento físico, también existe un desgaste emocional.
Por ello, los especialistas de Mama Strut, dispositivo diseñado para el cuidado pre y post parto en enfoca en dar consejos vitales para que la mujer recupere más rápido su talla y figura; para ello dio 5 “sorpresas” que le dejará esta nueva etapa de la vida.
1.- La forma del cuerpo. Aunque no lo crea, después del embarazo su cuerpo puede cambiar su forma. Esto quiere decir que, si siempre ha tenido cuerpo en forma “A”, después del parto puede transformarse en uno de “manzana”. El cambio de su cuerpo dependerá mucho de su complexión, así como, del peso que haya aumentando durante el proceso.
2.- Estrías. Es muy común que durante esta etapa recurra a cremas y tratamientos anti estrías, ya que son consideradas una marca que viene casi de la mano con el embarazo. Las estrías pueden aparecer en el estómago, caderas, pechos y hasta en los muslos. Por ello, cuidarse de ellas es lo mejor que puede hacer, sin embargo, es importante que no se frustre si no evita su aparición al 100% o bien, que use un faja que le brinde soporte.
3.- Venas varicosas. Después del embarazo, ni las mujeres que tienen piernas largas y bien trabajadas se salvan de sufrir la aparición de las llamadas “venas de arañita”. Por ello, le recomendamos que durante esta etapa realice ejercicio, no cruce las piernas, no permanezca sentada por mucho tiempo y sobre todo, que levante los pies siempre que pueda.
4.- Senos caídos. Sin duda, esta es una de las cuestiones que más le puede preocupar después del parto. Ya que, el estiramiento que sufre la piel de esta zona durante la gestación y la lactancia hace que no sea tan fácil que vuelvan a su lugar después del proceso. Para que este cambio no sea tan drástico, le recomendamos hacer ejercicio de pecho y sobre todo elegir un sostén que tenga el soporte necesario.
5.- Flacidez en el estómago. Hasta las mamás más delgadas pueden quedarse con exceso de piel y un “rollito” de grasa imposible de eliminar. Para lograr que este salga de su cuerpo deberá trabajar mucho, haciendo ejercicio y evitando la comida chatarra. Además, hoy en día hay productos patentados por especialistas que de manera más sencilla y cómoda harán que su cuerpo regrese a la forma que tenía antes de esta nueva etapa.
Sin duda, los cambios post parto cambian de mujer a mujer, pues ningún cuerpo es igual, ni en la recuperación. Sin embargo, nunca debes olvidar que la mejor etapa está por venir y que hoy en día existen productos que te ayudarán a que este proceso sea muchos más sencillo y que logre regresar a la talla y cuerpo que estaba acostumbrada.
Comentarios Cerrados