De acuerdo a estudios, El 55% de los hombres en México utiliza algún producto estilizador para el cabello, con un uso es frecuente, promedio 6.6 veces por semana.
Entre los productos más utilizados se encuentran geles, sprays y ceras. Aún cuando el uso de estos productos es alto, la principal preocupación de los hombres, respecto al cuidado de su cabello es que este se caiga, tenga caspa o que luzca grasoso.
Por ello, diversas marcas comerciales trabajan en diversas investigaciones capilares para ayudar a este preventivo en la imagen como salud masculina, en este caso la marca Folicure informó que utiliza una fórmula con folisacarídos y pantenol que limpia la superficie del folículo y cuero cabelludo, sin eliminar los nutrientes naturales que contribuyen a reducir la caída, fortaleciendo el cabello.
Además de su línea de limpieza que cuenta con shampoo y acondicionador, Folicuré tiene una
gama de Styling que consta de tres productos estilizadores que permiten obtener el peinado
deseado: gel modelador, spray y espuma modeladora.
El Gel tiene dos presentaciones, original y extra, ambas libres de alcohol, no dejan residuos en el cuero cabelludo y se sugieren para mantener el peinado firme durante todo el día. La versión
Por su parte el Spray fijación firme y extra firme, cuya fórmula cuenta también con folisacarídos y pantenol, le brinda al cabello un peinado con duración prolongada, dejándolo visiblemente más sano y fuerte. Y la Espuma Modeladora, logra una fijación prolongada del peinado dándole mayor volumen al cabello.
Para tener siempre el mejor aspecto posible, lo cierto es que el cabello juega un papel importantísimo. Y para los hombres es una preocupación constante que los productos o herramientas que se utilizan para estilizar el cabello puedan dañarlo.
Esta marca es propiedad de la empresa Unilever que tiene operaciones en más de 100 países y ventas en más de 190, y sus diversos productos están presentes en 7 de cada 10 hogares a nivel mundial y son utilizados por más de 2 mil millones de personas a diario, generando ventas por 51 mil millones de euros.
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