El mundo en verdad está lleno de razones para ser optimista sobre el futuro si elegimos verlas. Inevitablemente nos enfrentamos a una rutina atípica y lo primero con lo que tenemos que lidiar es con sentimientos negativos como resultado de los cambios imprevistos que nos generan incertidumbre.
Colgate quiere invitar a todos a sonreír ante los desafíos cotidianos y comenzar un movimiento basado en el optimismo, compartiendo y promoviendo acciones que se traduzcan en un futuro más brillante para toda Lationamérica.
#SigueSonriendo es la nueva campaña de Colgate que celebra todas esas acciones que transforman la cotidianidad en optimismo. Ser optimista es una actitud de todos los días, es quien dice “Cuando escucho que no puedo, yo sonrío”, demostrando que el valor de seguir adelante nace de las acciones y decisiones que generan entusiasmo.
Hay optimistas que se dan de manera natural y otros por determinación pero todos tienen la capacidad de mantenerse en pie y saben que del otro lado hay algo emocionante, y aún sin verlo creen en ello. De esta forma, el público no sólo conocerá por medio de cápsulas semanales historias inspiradoras de quienes hoy son líderes de opinión, también de personas reales que entrañablemente comparten lo que son.
Farid Dieck, Romina Sacre, Rodrigo Echavez y Regina Carrot realizarán un live a través de sus cuentas de Instagram para hablar de temas útiles para enfrentar esta etapa de acuerdo a su experiencia impulsados por Colgate. Los relatos que forman parte de esta iniciativa parten de diferentes situaciones y desafíos sociales que fueron superados con optimismo.
«En Colgate, creemos que todos merecemos un futuro por el que podemos sonreír. Estamos buscando todas esas historias edificantes, de gran corazón y valientes de personas reales que inspiran a otros con optimismo”, comentó José Miguel Migoya, Director Asociado de Mercadotecnia Cremas Dentales.
#SigueSonriendo tienen como objetivo inspirar con entusiasmo y provienen de personas reales que superan de muchas formas los momentos de dificultad.
José Miguel Migoya expresó que esta campaña de Colgate también alentará al mundo a contar sus propias historias y compartir sobre por qué son optimistas. «Estamos buscando en México para encontrar esos testimonios locales que vale la pena difundir en Latam».
Si conoces o tiene una gran historia de optimismo y éxito, Colgate te invita a sumarte y compartir esas historias usando el hashtag #SigueSonriendo.
Comentarios Cerrados