Vida Sana

Conjugan tecnología y productos con ingredientes naturales en favor de la belleza

Se dio a conocer la realización del Simposium Aspidpro 2014 enfocado en el ramo de la cosmetología y cosmiatría que asistirán en un estimado de 1,500 personas enfocadas a ser profesionales de la belleza.

Al respecto, Gerardo Molina, director general de Grupo Aspidro, comentó que esta empresa se distingue por el enfoque de uso de alta tecnología y productos con base de elementos de origen natural que ayudan a la salud y belleza de la piel tanto de mujeres como de hombres.

Aceptando que ello, todos queremos llegar a edad avanzada con una adecuada salud de la piel, que es posible realizar con base a uso de los productos adecuados conforme a las características de piel de cada persona.

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Mencionó que Aspidpro, es un modelo de franquicias de clínicas de belleza que con una inversión estimada de unos 130 mil pesos y con la adecuada capacitación de su personal puede abrir sus puertas. Enfatizó que, es esencial el tener los productos de calidad y personal preparado, así como la tecnología que permita atender los pedimentos de los usuarios.

Indicó que los productos Aspidpro cumplen con las normas regulatorias vigentes y en este año lanzan su nueva línea de productos Nvi by Aspidpro, enfocada en la salud y belleza.
En dicho tenor, Josefina Cisneros, integrante de este empresa, explicó que algunos de estos productos están enfocados a eliminar de forma sencilla y sana el rímel del rostro de las féminas; un dermolimpiador; una mascarilla capilar; un bálsamo de crema humectante y un shampoo enfocado al equilibrio de la seborrea que se acumula en el cabello.

Ello como parte de su lanzamiento de la marca tecnología Dermatologica, que cuenta con una amplia gama de Aparatología de última generación y de alta calidad, apoyado en las necesidades que requiere el mercado de la belleza y salud de la piel. Gerardo Molina, dijo que “esperamos que este lanzamiento revolucione este sector y estará al alcance de los profesionales de la salud de la piel de los mexicanos”.

Finalmente, Mónica Joya, directora de franquicias de Aspidpro, comentó que “estamos en la búsqueda de proporcionar soluciones integrales para el cuidado de la piel y tenemos nuestro servicio de franquicias llamado Aspidpro dermocenter, en el que se conjugan. Productos de la marca; aparatología de la marca, cosmetóloga/cosmiatra Aspidpro que son profesionales altamente especializados y capacitados para asesorar a sus clientes sobre los tratamientos a seguir; así como instalaciones de primera calidad en sanidad.

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