El sistema Top Doctors, que desde 2015 inició operaciones en México, ha tenido como prioridad la salud del público en general, poniendo al alcance ciudadano a médicos del más alto nivel así como centros y clínicas en diversas especialidades dentro del sector privado, garantizando un servicio de excelencia sin necesidad de membresías o cuotas de acceso.
Un riguroso proceso de selección, asegura que solamente los mejores médicos forman parte del grupo de especialistas que conforman la red Top Doctors, teniendo como primer requisito el ser recomendado por otros médicos líderes en el ramo como un profesional sobresaliente. Una vez recibida la recomendación, un equipo de auditores expertos procede a revisar y auditar alrededor de 15 parámetros como la trayectoria del médico, su formación académica, experiencia y reconocimientos entre otros. Adicionalmente, un Comité Médico, conformado por los doctores de mayor renombre de cada especialidad, respalda el proceso de selección de cada uno de los candidatos.
Cabe recordar que desde el sitio web http://www.topdoctors.mx y próximamente, desde su aplicación móvil, el paciente puede consultar una lista detallada de médicos por especialidad, por estado de la República Mexicana y en cualquiera de los países donde Top Doctors opera (Estados Unidos, México, Colombia, Chile, España, Reino Unido e Italia). Todo esto, dentro de un formato sencillo de navegación, con descripciones claras y videos explicativos, así como realizar citas en línea con un clic.
Alberto Porciani, CEO Global de Top Doctors, comentó que “nuestra misión es eliminar todas las barreras tecnológicas y geográficas para ayudar al paciente a tener acceso a la principal red de excelencia médica dentro del sector privado a nivel mundial. Con esto en mente, nuestra intención es completar el cuadro de especialidades médicas en los principales países en Latinoamérica y proveer al sector de las herramientas necesarias para facilitar el acceso a nuestro selecto equipo de médicos del más alto nivel a través de innovadores servicios como: telemedicina, chat, cita en línea, turismo médico, segunda opinión médica, entre otros”.
Comentarios Cerrados