El cereal All-Bran de Kellogg’s, es uno de los productos que se recomiendan para comer fibra y tener una buena alimentación en la noche. Propone crear un ritual de noche que incluya el consumo de fibra, dejando trabajar a la fibra mientras la persona duerme.
Este producto ofrece productos con fibra natural de salvado de trigo, la mejor entre los cereales la mejor para la regularidad digestiva, y brinda más allá de un alivio temporal o recurrente, se trata de un estilo de vida para sentirse “All-Branmente nueva”.
Existen varios hábitos nocturnos que sientan bien. Las mujeres buscan crear rituales que mejoren su calidad de vida, exalten su belleza, tanto interior como exterior, y que brinden relajación a su vida. Los buenos hábitos nocturnos que ayudan a una buena digestión son la clave perfecta para despertar con el pie derecho.
“Según datos de la Encuesta Nacional de Nutrición (ENSANUT 2012), el consumo de fibra promedio de los mexicanos es de sólo 15.8 gramos cuando deberíamos de consumir 30 g de fibra al día. La mayoría de los mexicanos no estamos consumiendo suficiente fibra, esto no solo afecta nuestra salud digestiva pero nuestro bienestar general“, explicó Ana Laura
González, gerente de Nutrición de Kellogg en Latinoamérica.
“Las personas hacemos rituales que nos ayuden mejorar en muchos aspectos, incluyendo la calidad de vida y exaltar la belleza. Nuestra campaña se enfoca en crear un buen hábito, el de consumir fibra por la noche y sentir los beneficios que te otorga la fibra despertando revitalizada y sintiéndote ligera por dentro todos los días”, comentó José Luis Dorantes, gerente de All-Bran.
Cabe mencionar que con ventas de 14.6 mil millones de dólares en 2014 y más de 1,600 productos, Kellogg es el líder mundial en la producción de cereales y la segunda compañía más grande en la producción de snacks, además de una de las compañías líderes en Estados Unidos en productos congelados.
Comentarios Cerrados